Demasiado Tiempo Libre, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida y un toque de nostalgia... Son algunos de los ingredientes que dan forma a El violín de Gambrinus. Un Blog donde el Heavy Metal y la Cerveza forman el eje principal de su contenido, todo visto de la manera más diletante, por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!

Muchas gracias por leer El violín de Gambrinus.

We Rock!!

Última Publicación:

Cervezas de Iron Maiden.

Imagen
Quién no conoce o ha escuchado alguna vez a  Iron Maiden ? Quién no ha oído hablar o ha probado su famosa cerveza  The Trooper?  Ésta última, ha alcanzado tanto éxito entre sus seguidores más cerveceros que la banda ha ido elaborando  diferentes tipos de cerveza  para contentar a su público en todo el mundo. The Trooper: La Cerveza de Iron Maiden. Con su épico sonido de guitarras, formado nada menos que con tres guitarristas, su contundente base rítmica y la voz de su vocalista Bruce Dickinson,  Iron Maiden  son, posiblemente, el mejor ejemplo para definir el Heavy Metal, por si fuera poco, con sus cervezas no se han limitado a etiquetar con su nombre cualquier cerveza sino que han elaborado toda una gama muy a tener en cuenta por los amantes de esta bebida del mundo entero. Iron Maiden: Heavy Metal. Iron Maiden  es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista  Steve Harris . Considerada, sin duda alguna, una de las bandas de heavy metal más importantes de todos l

Seekers of The Seven Keys: Helloween en Cómic.

Cómic Helloween: Seekers of the Seven Keys.

 

 Los alemanes Helloween nos anuncian la salida a la venta de un cómic basado en las portadas de sus álbumes y los personajes de sus canciones: "Seekers of the Seven Keys".

"Seekers of the Seven Keys": Cómic de Helloween.

Como viene siendo habitual con otras bandas de metal como DisturbedCradle of FilthExodus o EvanescenceIncendium Online en colaboración con los germanos padres del power metal, Helloween y bajo el sello Opus, nos presentan: "Seekers Of The Seven Keys" un cómic basado en las portadas de los discos de la banda, un cómic que viene acompañado de varias figuras de acción, recreando personajes de sus letras y de las portadas de sus discos como son: "El Guardián de las Siete Llaves""Jack O'Lantern" y "The Witch."



Argumento de "Seekers Of The Seven Keys".

"En "Seekers Of The Seven Keys", las místicas Siete Llaves se han perdido, y el Custodio quiere recuperarlas. Pero no es el único que las busca. Y cuando unos hermanos adolescentes se tropiezan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de ciencia ficción y fantasía al estilo de los años 80, llena de terror, personajes desenfadados y el humor por el que es conocida la banda".


El editor y director general de IncendiumLlexi Leon, dedicaba unas palabras ante el estreno: "El cómic de Helloween, está inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fans con fantasía, ¡y con una buena dosis de Heavy Metal! Dado que son uno de los grandes innovadores del género, ha sido un placer volver a visitar su catálogo, en particular la saga "Seven Keys", y sentar las bases de una narrativa totalmente nueva que atraerá tanto a los antiguos fans de la banda como a los aficionados al terror de Halloween"...


Uno de los guitarristas de Helloween y miembro fundador de la banda, Michael Weikath, declaraba en torno al nuevo cómic: "...Estamos encantados de que los personajes del universo Helloween cobren por fin vida. El equipo de Incendium ha hecho un gran trabajo y ha creado una nueva y emocionante aventura. Como dice el tema: "Dr. Stein" Su momento es ahora"...


Detalle portada cómic "Seekers of the Seven Keys" elaborada por Santi Casas.

 "Seekers Of The Seven Keys" contará con una primera tirada limitada a 2000 ejemplares bajo un precio de 19,95$, se publicará como un prestigioso cómic coleccionable de edición limitada, con cubiertas de cartulina, páginas brillantes y numeración individual. 

"Seekers Of The Seven Keys" ya se puede encargar en la página de Incendium Online y podrás recibir tu copia a finales del mes de octubre de este 2021, la pregunta que todos nos hacemos es: "Habrá edición en español?"


Encarga tu copia en Incendium.

Un artículo de El violín de Gambrinus.


Comentarios

Lo más visitado:

Cervezas de Iron Maiden.

Black Sabbath: Historia de los Padres del Heavy Metal.

Cervezas de Motörhead.

El Galardonado Vodka de Korpiklaani.